McDonald’s entregó los premios a los ganadores del programa Becamos tu Pasión.

Días pasados en el Teatro Sala Oriental, McDonald’s entregó los premios a los ganadores del programa Becamos tu Pasión, desarrollado por el departamento de recursos humanos de la Compañía. El programa tiene como objetivo que sus colaboradores puedan continuar con el desarrollo de una actividad o hobby, que tanto disfrutan.

Este es el tercer año que se realiza este programa en Uruguay, y pueden participar todos los empleados de McDonald’s compartiendo su pasión por medio de un video junto con un breve testimonio de cómo comenzaron con esa actividad y el tiempo en que la llevan practicando.

En esta ocasión se premió a 6 colaboradores de distintas áreas de la Empresa y con diferentes pasiones como baile, maquillaje, pastelería, fotografía y música, entre otros.

Cada uno de los ganadores, quienes estaban presentes junto a familiares y amigos, recibieron un premio económico para continuar impulsando sus habilidades, ya sea comprando materiales, tomando clases o para aquello que el ganador considere oportuno para continuar practicando esa actividad.

El año pasado, una de las ganadoras tuvo la oportunidad de publicar su primer libro de poesías “Escritos de la mala memoria”, impulsada por este premio.

Este programa se desarrolla en varios países de la región, y buscamos a través del mismo que nuestros colaboradores puedan seguir impulsando su bienestar, en el sentido amplio de la palabra, dijo Martín Palacio, gerente de recursos humanos de Arcos Dorados Uruguay.

Asimismo, comentó que impulsar un hobby en el tiempo libre de las personas, tiene directa asociación con los pilares de bienestar que hoy en día está presente en las agendas de las áreas de gestión de personas de las organizaciones.