Tapitas Oportunidades no afloja y sigue con su campaña en Sayago pero también invitando a realizar lo propio en General Flores 4671.

El MTOP anunció que está trabajando para construir un by pass en los cruces de las rutas 5 y 11.

El Movimiento de Participación Popular homenajeó a Eduardo Bonomi en el aniversario de su fallecimiento.

El Presidente del BPS, Alfredo Cabrera destacó la labor del organismo a través de un stand informativo en la Expo Durazno 2023.

Tapitas Oportunidades. ¡Siguen llegando tapitas a la sede de Sayago! Muchas gracias a @myl_soluciones (y a Bruno que vemos acá entregándolas!) por recibir todas estas tapitas en su local, y a la gente que se arrimó a dejarlas!

MyL recibe tapitas en Gral. Flores 4671 lunes a viernes de 10 a 19 hs.

MTOP: «Estamos trabajando en un proyecto para construir by pass para mejorar el tránsito en cruce de rutas 5 y 11 y evitar la rotonda en la entrada a Canelones» lo expresó el Ministro @JLFalero junto al Intendente @CarmeloVidalin en el lanzamiento de la línea Rivera – P. del Este.

MPP (Movimiento de Participación Popular). Homenaje al “Bicho” Bonomi en el Comité Paco Espínola.

¡Hasta siempre compañero!

Alfredo Cabrera (Presidente del BPS). Stand de @BPSuy_ en la Expo Durazno 2023. Tres días en los que el banco profundiza su política de cercania con  sus beneficiarios, informando,asesorando y facilitando trámites en el propio lugar. #cercanía #nuestragente