El MIDES recorre el país y en esta jornada, con la presencia del ministro Martín Lema y la Directora Elena Lancaster se visitaron varios puntos del departamento de Canelones.

El MSP adelanta que se constata una baja de la mortalidad infantil, buenas noticias.

Situación más que peculiar es la que da cuenta Telemundo: una fiscal de Artigas es denunciada con armas de fuego y violencia doméstica contra su ex pareja y la actual novia de él. (Es lo que hay).

Habrá carrera del TCR World Tour en Uruguay, lo da a conocer el periodista Alejandro Figueredo.

A continuación los tuits seleccionados por Sociedad Uruguaya.

 

Elena Lancaster (Directora en Mides): Hoy con el Ministro @MartinLemaUy y equipo de @midesuy recorrimos los asentamientos Nuevo Tajamar, Paso Escobar y el merendero “El Tejado”, en Barros Blancos, en Toledo en Barrio Benzo con la of. Movil. En Las Piedras Villa Ilusión, finalizando en un punto de atención en La Paz.

MSP Uruguay: Se constata una baja de la mortalidad infantil en los datos preliminares recabados por el MSP. Aunque el cierre definitivo se da en marzo luego de la depuración de la base de datos, la información de la que se dispone permite establecer esta mejora.

Telemundo: Fiscal de Artigas fue denunciada por amenazas con armas de fuego y violencia doméstica contra su ex pareja y la actual novia de él.

Hace un año la habían sancionado por agredir al hombre con un vaso en la cabeza mientras este comía en un restaurante con amigos.

Periodista Alejandro Figueredo: Histórico: habrá carrera del TCR World Tour en Uruguay!!!

Felicitaciones a todos quienes lo hicieron posible!!!!