La Fiesta de la Patria Gaucha recibe muchísimas autoridades. En este caso, el anfitrión, el Intendente Wilson Ezquerra, junto a la embajadora de Estados Unidos en Uruguay, Heid Fulton y el intendente Antía de Maldonado.

La ministra Arbeleche (MEF) explicó el alcance de la modificación del IRPF a 327.000 trabajadores.

El intendente Lima (Salto) extiende sus estacas políticas con su sector EnFA y visitó el departamento de Florida.

La Secretaría Nacional del Deporte reivindicó la obra por la cual se instaló un piso flotante en el Polideportivo de Rocha.

Compartimos los seleccionados de la jornada en SU.

Intendencia de Tacuarembó. Recorrida y visitas por la Fiesta de la Patria Gaucha. Enrique Antía (Intendente de Maldonado), Heid B. Fulton (Embajadora de los EEUU y Wilson Ezquerra (Intendente de Tacuarembó).

Economía y Finanzas. La ministra Arbeleche explicó que la modificación en el IRPF alcanzará a 327 mil trabajadores y en el caso del IASS se trata de una medida que comprende a todos los jubilados y pensionistas.

Andrés Lima (Intendente de Salto). También es en Florida. Y además de agradecer a los medios de comunicación que nos reciben, están las vecinas y vecinos con los que nos vamos encontrando, conversando y construyendo. El #Enfa vino a sumar para que nuestro Frente Amplio vuelve a ser gobierno.

Secretaría Nacional del Deporte (SND). Inauguramos el flamante piso flotante en el Polideportivo de Rocha, la obra fue financiada en conjunto por la Secretaría Nacional del Deporte y la Intendencia de Rocha, las obras también incluyen una cancha de Voley Playa y una sala multifuncional.