Digna de aplausos es la obra de “Manos de Héroes”, y Telemundo la da a conocer a través de una nota periodística.

El diputado Goñi (PN) defiende el proyecto sobre “Corresponsabilidad en la Crianza”.

La periodista Rosina Mallarini (TV Ciudad) alerta sobre una situación que afecta a un perro que su dueño dejó solo en una casa durante algunos días, está sufriendo, y altera la paz de los vecinos.

El Municipio de San Carlos (Maldonado) da cuenta de una convocatoria a Cooperativas Sociales creadas al amparo de Ley 17.978 que estén interesadas en prestar servicio de albañilería.

Los seleccionados de Sociedad Uruguaya de esta jornada.

Telemundo. Mía, una niña de 10 años que nació sin manos, recibió dos prótesis impresas en 3D por «Manos de Héroes», una fundación que trabaja de forma honoraria.

«Voy a empezar a escribir, a tratar de agarrar las cosas y que no se resbalen, sobre todo las cositas finas», comentó.

Diputado Rodrigo Goñi (Partido Nacional). Proyecto “Corresponsabilidad en la Crianza” procura que luego de la separación de la pareja, los niños puedan mantener la relación con sus padres siempre que se den las condiciones adecuadas. Las evidencias científicas muestran que es lo mejor para el niño.

Periodista Rosina Mallarini. Estimado vecino\a que vivís en la calle Herrera y Reissig y dejaste a tu perro solo en el fondo de la casa quería decirte que está ladrando hace dos días sin parar y la está pasando mal y los vecinos ya no sabemos que hacer. Serás tan amable de hacerte cargo? Gracias!

Municipio de San Carlos. Se convoca Cooperativas Sociales creadas al amparo de Ley 17.978 que estén interesadas en prestar servicio de albañilería. Apertura 14/4 10hs en Oficina de Contaduría del Municipio. Interesadas, retirar pliegos en Oficina de Contaduría del Municipio de 9:15 a 14:45 hs.