Este viernes 16 de junio el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) estará realizando dos actividades en el departamento de Rivera, relativas a la difusión de la campaña de adopciones y a los festejos por los 35 años del plan CAIF.

A las 10 horas en el salón de eventos La Posta (Juvenal Rodríguez 7070) se realizará el festejo por los 35 años del plan CAIF.

Participarán Pablo Abdala, presidente de INAU; el director departamental, Enrique Guadalupe; y representantes de la sociedad civil.

Posteriormente, a la hora 12 en el Club Telégrafo (Uruguay 525) el directorio de INAU, la dirección Departamental y el Área de Adopciones realizarán el lanzamiento y presentación de la campaña de Adopciones, titulada “Su futuro depende de tu amor”.

El acto contará con la participación del presidente de INAU, Pablo Abdala; y la directora del área de Adopciones, Valeria Caraballo.

En Tacuarembó

Por su parte, a las 14:30 horas en la Sala de Conferencia del Banco Bandes (25 de agosto 245), el directorio de INAU, la dirección Departamental y el Área de Adopciones realizarán el lanzamiento y presentación de la campaña de Adopciones, titulada “Su futuro depende de tu amor”.

El acto contará con la participación del presidente de INAU, Pablo Abdala; y la directora del área de Adopciones, Valeria Caraballo.

Posteriormente, a la hora 15 en la Plaza Colón, se realizará el festejo por los 35 años del plan CAIF.

Participarán Pablo Abdala, presidente de INAU; la directora departamental, Graciela Caro; y representantes de la sociedad civil.