Con la finalidad de crear conciencia sobre los temas ambientales, mirar a nuestro alrededor y dejarnos maravillar por la naturaleza, la empresa PESCE COMUNICACIÓN organiza en su cuenta de Instagram (@pescecomunicacion) el concurso fotográfico “La Naturaleza Nos Habla” del que se puede participar hasta las 23:59 del 3 de julio de 2023 (fecha y hora límite para publicar las fotografías participantes).
El concurso está dirigido a mayores de 18 años de nacionalidad uruguaya o residente en Uruguay. Hasta tres (3) fotografías se pueden presentar, cada una de ellas de manera individual (no se admiten publicaciones como álbum).
MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN:
1. Seguir la cuenta de Instagram @pescecomunicacion.
2. Etiquetar a @pescecomunicacion en la(s) fotografía(s).
3. Agregar los hashtags #PremioPesceComunicacion.
#LaNaturalezaNosHabla en el texto que acompaña la publicación de la(s) fotografía(s).
JURADO.
Integrado por Johnatan Scognamiglio, asesor en Gestión Cultural y Artística del Ministerio de Turismo de Uruguay, por la fotógrafa Magela Benencio, fundadora de Fotoarte Escuela de Fotografía, por el fotógrafo Rafael Sanz Balduvino, director Académico de Aquelarre Escuela de Fotografía y por la fotógrafa Agustina Pesce Surkov en representación de Pesce Comunicación.
PREMIOS:
Se otorgarán:
1. Un (1) Primer Premio, de $9.000 (nueve mil pesos uruguayos).
2. Un (1) Segundo Premio, de $6.000 (seis mil pesos uruguayos).
3. Un (1) Tercer Premio, de $3.000 (tres mil pesos uruguayos).
4. Seis (6) menciones de Honor, reciben medalla y diploma.
ANUNCIO DE LOS PREMIOS
El resultado del concurso será publicado en la cuenta de Instagram @pescecomunicacion, así como en la página web de la Pesce Comunicación (www.pesce.uy) y en la cuenta de Twitter @pesce_comunica, una vez el jurado haya expedido su fallo, lo que salvo caso de fuerza mayor deberá ocurrir el día 10 de julio de 2023.
En el curso de los siete (7) días siguientes al fallo del jurado, Pesce Comunicación se contactará a través de mensaje privado de Instagram con los ganadores, a los efectos de obtener los datos personales necesarios y coordinar la entrega de los premios, que tendrá lugar en acto público el día 24 de julio de 2023, en el marco del “Foro América Verde” que se realizará en Montevideo.
Bases y Reglamento del Concurso en:
https://www.pesce.uy/concurso-fotografico