Con el propósito de contribuir al desarrollo humano mediante la detección y el abordaje de necesidades en la zona, Car One Center apoyó con traslado al Centro Juvenil y Deportivo Quebracho, que funciona en Aeroparque y Colonia Nicolich.

De esta forma, 50 adolescentes de la zona y un grupo de adultos a cargo pudieron visitar el zoológico de Montevideo y disfrutaron de una obra de teatro en El Tinglado.

“Esta acción se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Car One Center, que actualmente está enfocado en proporcionar soluciones de movilidad a instituciones educativas, fundaciones y escuelas de la zona que lo requieran. Para nosotros es muy importante cooperar tras visualizar una necesidad no cubierta en estas organizaciones que trabajan estimulando y acompañando a niños y adolescentes en una etapa fundamental del desarrollo”, sostuvo Elisa Caviglione, responsable de Eventos y RSE de Grupo Antelo.

Por su parte, María Inés Scherschener, coordinadora general del Centro Juvenil y Deportivo Quebracho destacó que “la donación de ómnibus permitió el acceso de un montón de jóvenes a un paseo recreativo, ofreciéndoles una experiencia enriquecedora para divertirse en las vacaciones de julio”.