Las mejores lámparas y luminarias de Montevideo, se encuentran en Electro Uruguay, con todo en materiales eléctricos e iluminación. La luz para decorar e iluminar los espacios del hogar es importante, selecciona la clase de lámparas que cada vivienda merece. Las compras exitosas de luminarias resultan de unos datos claves que te pueden interesar.

Lo primero a decidir al comprar lámparas para el hogar, es resolver si se compran lámparas sujetas al techo y a cuál distancia colocarlas, también es necesario seleccionar su número de focos o bombillas.

Tomar la decisión sobre el estilo de luminiscencia que se necesita en cada habitación y cómo deben proyectar la luz para iluminar correctamente es una información a tener en cuenta en la compra; al igual que dar respuestas a otras preguntas básicas, como los materiales y modelos de las lámparas. Un factor determinante es el costo y la calidad de las lámparas colgantes.

Por qué seleccionar lámparas colgantes

Si estás pensando en comprar lámparas colgantes, lo más seguro es que estás en el camino idóneo para iluminar tus espacios, pues son objetos sumamente decorativos para iluminar y además, aportan glamour y personalidad a la decoración.

Se pueden colgar a diferentes alturas del techo, para aprovechar mejor las proporciones de cada habitación, y existe un sinfín de lámparas elaboradas en diferentes estilos y diseños y con materiales diversos.

Son objetos decorativos de iluminación con varias funciones que generan varias ventajas como ofrecer iluminación general a los espacios como salones de estar, comedores, cocinas, dormitorios y en general, en cualquier habitación para realzar el estilo personal.

Una de sus principales ventajas es la gran variedad de opciones, tamaños y estilos de lámparas y luminarias colgantes disponibles en el mercado, especialmente en el catálogo de Electro Uruguay, donde se consiguen modelos y marcas de alta calidad y más variedad de lámparas de modelos clásicos y modernos para instalar en casa y ampliar su iluminación. Vende lámparas con gran alternativa en precios y con los beneficios que son compatibles con bombillas LED.

Por qué los uruguayos prefieren a ElectroUruguay

En sede de Casa Central de Electro Uruguay, con atención personalizada de lunes a sábado, ofrece amplia comodidad y asesoría en productos eléctricos novedosos y todo en iluminación con las mejores marcas apliques, lámparas de emergencia, de pie, de escritorio y los modelos más modernos en colgantes, como los modelos decorativos de estilo nórdico en aluminio y madera o arcilla; con precios geniales que tienen el IVA incluido.

Su tienda online tiene todos los modelos de lámparas y luminarias para instalar en el comedor, barras de cocina de la casa y también, para decorar las oficinas y los negocios. Es una tienda para comprar con comodidad con todos los productos de iluminación favoritos para los estilos decorativos actuales y con envíos y entregas convenientes.

Cuáles modelos están disponibles

Entre sus opciones de productos de iluminación ofrece el modelo versátil de lámpara colgante Olav en color blanco de la prestigiosa marca Bruma a un precio competitivo y con oferta de un 15% para compras OFF BBVA. También, el modelo colgante Tom Dixon 3, ideal para decorar e iluminar.

colgante-chester-azul-bruma-colgante-chester-azul-brumaTiene todo en electricidad e iluminación a precios sin competencia. Es la tienda con más de 16.500 artículos para solucionar los proyectos eléctricos y de iluminación que están disponibles en sus sedes físicas y tienda web, donde sus especialistas asesoran sobre materiales, productos y equipos eléctricos y opciones para comprar en iluminación, de alta calidad, a precios asequibles.

Tiene cuatro décadas en el mercado, goza de confiabilidad y su catálogo de productos equipa los hogares con envío a nivel nacional,  con modelos como la lámpara colgante Jaula blanco y cobre, lámpara colgante modelo Chester de Bruma y los colgantes decorativos en estilo nórdico en ratán, los cuales son fáciles de limpiar y ofrecen iluminación focalizada.

Cuál tipo de iluminación seleccionar

La gran mayoría de las lámparas colgantes ofrecen diseños donde el tipo de iluminación suele ser descendente, por ello son más eficaces para proyectar la luz de manera más natural, con lo que logran iluminar con más intensidad a los espacios con una luminiscencia más eficiente.

Son las lámparas colgantes que se necesitan en la cocina, comedor, salas y espacios de trabajo que decoran y pueden proyectar la luz dirigiéndola a la dirección deseada para contar con una decoración directa hacia abajo donde se proyecta mejor la luz a cualquier hora.

Lámparas colgantes orgánicas

Como las lámparas colgantes fabricadas en materiales orgánicos como el ratán y el bambú para decoraciones inspiradas en la naturaleza, disponibles en ElectroUruguay en diferentes modelos y medidas.

Lámparas colgantes con estilo industrial y minimalista

Dispone en su tienda virtual de lámparas colgantes con acabados industriales, fabricadas en materiales resistentes de moda, que ofrecen un estilo decorativo casual para embellecer los espacios del hogar con lámparas eficientes y fáciles de instalar. Sus lámparas estilo retro y modelo de cordón trenzado tienen precios geniales.

Lámparas colgantes para dormitorios

También, hay lámparas colgantes con luz o iluminación ascendente, aunque no es lo más común, son diseños donde las luminarias se colocan hacia la parte superior de la lámpara y proyectan la luz de forma indirecta con una luminiscencia más sutil, son apropiadas para iluminar dormitorios y lugares donde la luz es más suave para que iluminación nocturna que no interrumpa el descanso.

Lámparas colgantes mini para más iluminación

Sus modelos de lámparas mini colgantes, son especialmente diseñados para ofrecer iluminar espacios donde se debe reforzar la iluminación como en escritorios y áreas de trabajo en la cocina o área de manualidades, son muy cómodos, gracias a pueden instalarse como unidad o grupo para iluminar más sin ocupar mucho espacio.

Lámparas colgantes con luminosidad multi

Tienen un diseño creativo donde se incluyen entre dos y diez luminarias para proporcionar una amplia luminosidad a espacios más grandes. Son de gran utilidad en los espacios más amplios como los que integran sala, cocina y comedor, donde por lo general se incluyen dos o más lámparas colgantes multi, disponibles en Electro Uruguay, con más soluciones en iluminación.