Días pasados se re inauguró el local de McDonald’s, situado en 18 de Julio y Ejido, y para festejar los clientes pudieron disfrutar de importantes descuentos, juegos, música y regalos.
Este icónico restaurante fue el segundo que abrió la franquicia en el país en 1992. Sus 468 m² fueron totalmente remodelados, llevando la cocina al nivel superior para generar más espacio en la planta baja, lo que dio la posibilidad de incorporar kioscos digitales para la autogestión de pedidos. Asimismo, incorporó el sistema Dual Point, la entrega a la mesa con localizadores y una cinta transportadora que comunica la planta baja con la cocina que se encuentra en el nivel superior. Además, se modificó la escalera del comedor, las áreas de colaboradores y la bodega, e incorporó un corner café.
Este local cumple con varias iniciativas de Receta del Futuro, la estrategia social y ambiental impulsada por Arcos Dorados con el objetivo de impactar positivamente.
Alguna las iniciativas implementadas en este restaurante son separación de residuos en todas las áreas, la recolección de grasa y aceite para la transformación en biodiesel, iluminación LED, grifería temporizadora, equipos de aire acondicionado con tecnología inverter e iluminación de la fachada con temporizador.
Daniel Castera, gerente de operaciones de Arcos Dorados Uruguay, comentó que tienen un plan bastante agresivo de remodelaciones, y que en ellas hacen especial hincapié en los estrictos lineamientos de Arcos Dorados para el cuidado del medio ambiente.
Arcos Dorados está alineada a 6 pilares entre los que se encuentra el empleo joven, el cambio climático, la economía circular, el abastecimiento sustentable y la familia y bienestar. Y para ello y con el objetivo de inspirar a los consumidores a lograr un mundo más sostenible, lanzó su plataforma Cambiando un poco, cambiamos mucho™ que busca concientizar a clientes y empleados sobre conceptos fundamentales como cuidado de recursos naturales, consumo consciente de la energía o la correcta separación de residuos.