El sábado 15 de julio trajo algunas novedades: sigue subiendo el nivel de la Represa de Paso Severino y son buenas noticias; Pablo Abdala asume una representación en un organismo internacional; PNUD difunde actividad de niños y adolescentes en Los Cerrillos; y el Ministerio del Interior anuncia un operativo antidrogas exitoso en San José de Mayo.

CW 33. Radio Florida. El nivel de la Represa de Paso Severino subió 4 metros. Aquí las imágenes comparativas.

Pablo Abdala (Presidente del INAU). @pabloabdala66. En representación del Uruguay asumí la presidencia del @IINOEA. Ayer fui notificado por la directora general Lic. María Julia Garcete, cuya grata visita recibí. Una distinción para el país, que con gran honor me toca desempeñar. @inau_oficial

PNUD Uruguay. @PNUDUruguay. Ayer, niñas, niños y adolescentes de #LosCerrillos, Canelones, idearon propuestas colectivas que aporten a la construcción de La Senda Educativa, un espacio peatonal integral para la convivencia y el desarrollo sostenible e inclusivo de la comunidad.

Ministerio del Interior. @Minterioruy. Brigada Antidrogas de San José incautó cocaína durante allanamientos en San José de Mayo, deteniendo a una persona cuya investigación fue formalizada por la Justicia.