Marcelo Broli, Fabrizio Díaz y Sebastián Boselli, de la selección campeona de fútbol Sub-20 son las estrellas invitadas de esta nueva edición del Gran Día, la jornada solidaria de McDonald´s que colabora con la Asociación Casa Ronald McDonald y los Centros Educativos Impulso.

Hoy, en la conferencia de prensa por el lanzamiento del Gran Día 2023, el nuevo director de McDonald’s Uruguay; Pablo Díaz, contó sobre el propósito del Gran Día y su profundo impacto en la comunidad e invitó a todos a participar en esta jornada solidaria del próximo viernes 6 de octubre.  Asimismo, Paula Espasandín, jefa de comunicaciones de McDonald´s Uruguay, agradeció a Marcelo Broli, Fabrizio Díaz y Sebastián Boselli, por su presencia en la campaña del Gran Día 2023.

Este 6 de octubre, todo lo generado por la venta de la hamburguesa Big Mac será destinado a los proyectos de alto impacto social de dos instituciones: la Asociación Casa Ronald McDonald para que continúe asegurando el funcionamiento de sus casas – una en el Hospital Pereira Rossell y otra en el Hospital Tacuarembó, además del Proyecto Sanando y la Sala Familiar Educativa en el Pereira Rossell-; y para que los Centros Educativos Impulso continúen generando oportunidades educativas de calidad para más de 1300 niños y jóvenes de Casavalle.

A su vez, desde el jueves 7 de septiembre y hasta el jueves 5 de octubre, se puede colaborar con esta causa adquiriendo el bono solidario con valor $10 en cualquiera de los restaurantes de McDonald’s del país.