Hidrógeno VerdeEl Grupo de Trabajo CLACSO «Energía y Desarrollo Sustentable» invita a participar del conversatorio virtual «Hidrógeno verde: oportunidades y desafíos en América Latina y España», que se realizará el 27 de setiembre de 13.30 a 15.30 horas (Uruguay).

Esta actividad se enmarca en el ciclo de conferencias 2023 «Energía y desarrollo sustentable en América Latina y El Caribe», contará con la participación de Carina Guzowski. Profesora Asociada “Economía de la Energía”. Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur. CONICET.  Departamento de Economía. Universidad Nacional del Sur Bahía Blanca (Argentina);

Reto Bertoni. Doctor en Historia Económica por la Universidad de la República. Profesor Titular del Programa de Historia Económica y Social y Coordinador del Grupo Interdisciplinario de Estudios de la Energía de la Universidad de la República (Uruguay);

Ignacio Urbasos Arbeloa. Ayudante de investigación en el Área de Energía y Clima del Real Instituto Elcano (España).

La moderación estará a cargo de Ignacio Sabbatella. Investigador adjunto del CONICET y del Área de Relaciones Internacionales de FLACSO (Argentina).

Para participar se requiere inscripción previa en este enlace

Organizan: Grupo de Trabajo CLACSO Energía y desarrollo sustentable y Área de Relaciones Internacionales de FLACSO, Argentina.

Fuente Contenido: Facultad de Ciencias Sociales.

Fuente Imagen: https://www.segingenieria.com/