Psicología, Conocimiento y Sociedad (PCS) es una publicación arbitrada de libre acceso y de edición cuatrimestral de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, Uruguay. https://revista.psico.edu.uy/index.php/revpsicologia/index PCS publica al año una Sección Temática (ST) que integra artículos que presentan investigaciones originales con foco en una temática particular.

Las propuestas deben estar en línea con la política editorial de PCS y aportar conocimientos que permitan avanzar en la comprensión tanto de problemáticas de larga duración como emergentes en nuestras sociedades. PCS en tanto revista de la Universidad de la República adhiere a los fines establecidos por su Ley Orgánica, por tanto prioriza el abordaje de problemas vinculados a la comprensión de temáticas sociales relevantes. Psicología, Conocimiento y Sociedad convoca a propuestas de Secciones Temáticas.

Las propuestas se recibirán hasta el 10 de noviembre de 2023. Durante el período que esté abierta la convocatoria, los interesados están invitados a participar de instancias de seguimiento y acompañamiento.

En caso que una propuesta resulte seleccionada la Sección Temática se publicará en el número de noviembre de 2024.

Por mayor Información:

CONVOCATORIA a propuestas_sección temática_2024 (psico.edu.uy)