OSE firma contrato para la construcción y mejora de saneamiento en localidades de la cuenca del Río Santa Lucía
16 Nov '15

Sociedad Uruguaya

OSE firma contrato para la construcción y mejora de saneamiento en localidades de la cuenca del Río Santa Lucía

oseEl martes 17 de noviembre el presidente de OSE Ing. Milton Machado, firmará un contrato con el Ministro de Economía y Finanzas Cr. Danilo Astori y el con presidente de FONPLATA Ing. Juan Notaro, para la construcción y mejora de los sistemas de saneamiento en localidades de la cuenca hirográfica del Río Santa Lucía.

Este convenio permitirá la ejecución de las siguientes obras:

  • Construcción de la Planta de Tratamiento de Líquidos Residuales, las redes y sistema de bombeo para las localidades de San Ramón (Dpto. Canelones) y Fray Marcos (Dpto. de Florida).
  • Mejora y ampliación del sistema existente en la localidad de Santa Lucía.

El objetivo principal del proyecto es mejorar la calidad ambiental de la Cuenca Hidrográfica del Río Santa Lucia, mitigando de esa forma los riesgos sobre la salud humana y la calidad de los ecosistemas.

El acto, que contará con la presencia de la Ministra de Vivienda, Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial,  Eneida de León, se llevará a cabo a la hora 12:00, en la  Sala Nº 1 del MEF (Colonia 1089).

Hay 1 Comentario.

  1. Lorenzo
    5:51 pm agosto 2, 2017

    Hola soy lorenzo de san Ramón canelones trabaje casi un año en saneamiento tengo referencia le dejo el Cel mio 095508309 y este es el de la empresa por si quieren llamar 098619706 estoy alas ordenes gracias

Deja un comentario

*