La Embajada de Japón invita a todos a acompañarnos en esta 14.º Feria Floral de La Paz para vivir una jornada rodeados de la belleza de las flores y una gran diversidad de expresiones y actividades culturales japonesas.

¿Cuándo? Sábado 4 de noviembre de 11 a 20 (en caso de mal tiempo se pospone para el 11 de noviembre).

¿Dónde? Plaza de la ciudad de La Paz (Canelones) | Av. Gral. Artigas esq. Av. José Batlle y Ordoñez

Habrá propuestas culturales de todo tipo: artes marciales, música, arreglos florales, bonsái, origami, juegos tradicionales japoneses, ceremonia del té, furoshiki y cosplay. También habrá venta de plantas y flores cultivadas por floricultores japoneses, gastronomía japonesa y artículos relacionados a la cultura popular japonesa (anime, videojuegos, etc.).

La venta de plantas y flores comenzará a las 11 horas junto con la apertura de otros stands.

A partir de las 15 horas comenzarán a realizarse demostraciones abiertas al público, espectáculos y talleres en diversos espacios. En los próximos días estaremos publicando el programa detallado del evento.

También, al igual que en el Festival de Japón, habilitaremos un formulario de inscripción para participar de la ceremonia del té ese día. La inscripción abrirá el lunes 30 a las 10:00 (publicaremos el enlace a un formulario en nuestro Facebook e Instagram).

La entrada es libre y gratuita.