Es una buena oportunidad para recibir información y conocimiento sobre las tendencias en materia del marketing político con la mirada profesional reconocida de IAB Uruguay.

A un año de las elecciones presidenciales, IAB Uruguay se compromete a impulsar el profesionalismo en la comunicación digital de nuestros políticos y fomentar la realización de campañas online éticas y transparentes.

Para esto, el viernes 27 de octubre se llevará a cabo e-Politika, el primer seminario de marketing político digital de IAB Uruguay.

El evento reunirá a representantes del sistema político con fuerte presencia digital en un panel moderado por el periodista Nelson Fernández, en el que participarán el senador Alejandro «Pacha» Sánchez (Frente Amplio), el diputado Juan Martín Rodríguez (Partido Nacional) y el abogado y dirigente Andrés Ojeda (Partido Colorado).

Además, expertos internacionales y locales compartirán sus perspectivas sobre diversos aspectos de la comunicación política en el contexto digital.

Speakers

Compartirán su profesionalismo y conocimiento:
*Belen Amadeo, doctora en Comunicación Pública por la Universidad de Navarra y profesora de la Universidad de Buenos Aires (UBA), la Universidad Austral, Argentina y la Universidad de Montevideo (UM), buscará dar respuestas a algunos de los grandes interrogantes que traen los medios a las figuras de la política.
*Federico Zapata, politólogo argentino y director de la consultora Escenarios, explorará los desafíos de la fragmentación social en la era digital. Además, tendremos una masterclass sobre cómo gestionar la comunicación política: desde el diagnóstico hasta la creación de contenidos y narrativas para llegar preparados al campo de batalla de los medios.
*Cerrando con los speakers internacionales, Santiago Aragón, experto en estrategias de comunicación, abordará los cambios en el marketing político como consumo de experiencias.
*Para abordar el panorama uruguayo, a nivel local se recibirá  a Mariana Pomies, socióloga, MBA, docente y directora de la consultora CIFRA, para entender el ecosistema de la comunicación política digital en nuestro país.
La cita es el viernes 27 de octubre a las 9:00 a 13.00 horas en Life Cultural Alfabeta (Miguel Barreiro 3231).
Adquirí tus entradas en RedTickets: https://lnkd.in/dfUYtnhB