ataque a israel¿Qué expresaron las autoridades y políticos uruguayos ante el ataque de Hamas a Israel este sábado 7 de octubre?

Luis Lacalle Pou. @LuisLacallePou Nuestra solidaridad con Israel. Condenamos firmemente el ataque de Hamas y llamamos al cese inmediato de la violencia contra el pueblo israelí.

Una vez más condenamos la acciones terroristas en donde se lleven adelante.

Beatriz Argimón. @beatrizargimon Condenamos firmemente el ataque de Hamas y las acciones terroristas en curso contra Israel y su población.

Reafirmamos el absoluto rechazo al terrorismo solidarizándonos con el Estado de Israel y las víctimas de estos ataques.

Alvaro Delgado. @AlvaroDelgadoUy Condenamos firmemente el ataque perpetrado por Hamas en contra del pueblo israelí. Las acciones terroristas, sean de donde sean, son motivo de condena SIEMPRE.

Yamandú Orsi. @OrsiYamandu Nuestra solidaridad con el pueblo de Israel. Y nuestra condena al accionar terrorista de Hamas. Esto sólo conduce a más violencia, muerte y sufrimiento de judíos y palestinos, además del resto de la población musulmana y cristiana.

Gabriel Gurméndez. @ggurmendez Mi solidaridad con todos los que están sufriendo el feroz ataque con cohetes de Hamas a Israel, y especialmente a nuestros compatriotas que viven allá, en este trágico momento.

Gral. Guido Manini. @GuidoManiniRios Deploramos y condenamos el ataque terrorista de Hamas contra la población israelí. Nos solidarizamos con las víctimas y hacemos votos para que se retome el espíritu de los acuerdos de Oslo de 1993, que permita a los pueblos de la región gozar de una paz duradera…

@Cabildo_UY

Robert Silva García. @RobertSilva1971 En estos momentos difíciles toda mi solidaridad con el pueblo israelí. Condeno enérgicamente los ataques terroristas llevados adelante por Hamas. Que la razón y el diálogo prevalezcan sobre el odio y la violencia. #SolidaridadConIsrael

Fuente Imagen: https://cnnespanol.cnn.com/