El Plan Educativo Cultural de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) realizará la segunda edición del Festival de Clubes de Arte, en el que se presentarán los espectáculos de estudiantes de Educación Media Superior y Cecap de todo el país.

Las actividades se desarrollarán el jueves 26 y viernes 27 de octubre, a partir de las 15:00 horas, en el Teatro Macció (18 de Julio 529, ciudad de San José de Mayo).

La actividad es coordinada por el Plan Educativo Cultural, el Programa de Educación Artística (DNE-MEC) y el Instituto Nacional de Artes Escénicas (DNC-MEC).

El objetivo de los clubes es la presentación de una propuesta artística de temática y técnica libre, que partirá de la creación de un espectáculo que pueda representarse en escena en un máximo de treinta minutos.

En esta representación podrán ser integradas las más diversas manifestaciones artísticas tales como teatro, música, danza, circo, títeres, audiovisual y artes visuales, entre otras a elección de los participantes.