1ª. Edición Binacional Chuy – Chuí de la Noche de los Templos.

Sábado 2 de Diciembre de 2023.

6a Edición Nacional

La Noche de los Templos, un encuentro binacional que invita a explorar la diversidad de las comunidades religiosas presentes en la región fronteriza entre Uruguay y Brasil.

Este fascinante evento, que se llevará a cabo por primera vez en Rocha, promete sumergir a los visitantes en un viaje espiritual, ofreciendo la oportunidad de conocer de cerca las prácticas y tradiciones de diversas religiones.

Entre las comunidades religiosas participantes se encuentran la Católica Romana de ambos países, la Umbanda y Fé Islámica.

Los Templos y lugares de culto abrirán sus puertas para recibir a los visitantes interesados en aprender sobre las creencias y rituales de cada comunidad.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en ceremonias, charlas informativas y actividades culturales que destacan la riqueza espiritual de la región.

Para aquellos que deseen un viaje cómodo y sin preocupaciones, se ofrece la opción de transporte desde Montevideo a Chuy. Pueden consultar más detalles y reservar su lugar en el autobús comunicándose a través del Whatsapp: 097000186.

https://fb.watch/oye8YqeMdH/