La Intendencia invita a la ciudadanía a disfrutar del evento que tendrá lugar el sábado 25 de noviembre, de 17 a 21 h, en el Teatro Flor de Maroñas (Manuel Acuña 3099).

CRONOGRAMA

ESCLAVOS DEL DINERO
Banda joven formada en el año 2023, tocando géneros como rock, blues y reggae, en su mayoría toca canciones cover pero también cuenta con algunas canciones propias. Se conocieron por su lugar de estudios y comenzaron a juntarse a tocar. Sus íconos son bandas del ámbito argentino, uruguayo e internacional.

PURASANGRE
Banda de thrash metal surgida en Montevideo en abril de 2011. Si bien en su estilo predomina el thrash metal, también incorporan algunos elementos del heavy clásico. Cuentan con dos discos de diez canciones cada uno: No te dejes dominar, lanzado en 2013, y Abducidos de la realidad, lanzado en 2019.

14 & 14
Banda de rock emergente de amigos, amantes de la música y muy apasionados. La banda cuenta con canciones propias y también realiza covers. Están en constante aprendizaje y disfrutan de cada proceso, les gusta sentir cada nota, correr, agitar e interactuar entre ellos y con el público. Su filosofía es darlo todo, en todo momento.

TROTSKY VENGARÁN
Banda uruguaya reconocida inspirada en las raíces del punk rock americano y británico, combinadas con la idiosincrasia y la poesía rioplatense. Nacida a fines de 1991 y emergidos de la movida under de Montevideo, la banda continúa una tradición de rock nacional surgida después de la dictadura militar de la década de los 70 y 80’s, tiene como arma principal un show contundente y demoledor.

SOBRE EL EVENTO

Las entradas corresponden a un alimento no perecedero por persona y podrán canjearse en el Centro Cultural Crece Flor de Maroñas (Manuel Acuña 3061), de lunes a viernes de 8 a 20 h. Los alimentos serán donados a merenderos del barrio. Las entradas no son comercializables. El aforo es limitado, por lo que se controlará el acceso.

Los y las menores de 12 años deberán ingresar acompañados/as de su tutor/a o mayor a cargo. Estará prohibida la venta de alcohol. Se permitirá ingresar con bebidas no alcohólicas, alimentos para consumo propio, termo y mate.

Al momento de finalizar el evento, estarán disponibles las líneas de transporte L41, 115 y 103.

Punto Violeta

El evento contará con punto violeta, espacio encargado de: informar y asesorar sobre cómo actuar en caso de vivir o acompañar una situación de violencia de género; atender y contener situaciones de violencia sexual que sucedan in situ durante el desarrollo de espectáculo; y brindar información sobre servicios de respuesta a la violencia de género que ofrece la División Asesoría para la Igualdad de Género de la Intendencia, así como otros servicios de respuesta a la violencia de género y generaciones.

Fuente Imagen: Intendencia de Montevideo. Agustín Fernández Gabard.