Más de diez reconocidos artistas unirán sus voces por las familias que sufren violencia de género. El evento será el jueves 23 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Movie y el total de lo recaudado con la venta de entradas será donado a la ONG Ceprodih.

En conmemoración de sus 25 años de servicio y en el marco de la semana del 25N, el Centro de Promoción por la Dignidad Humana (Ceprodih), organización dedicada a brindar apoyo y oportunidades a personas en situación de extrema vulnerabilidad y violencia, realizará “Música por la Paz” en el Teatro Movie. Todo lo recaudado será destinado al programa “Conpaz” (Convivimos en Paz) de apoyo a familias que sufren violencia de género.

Distintas voces se unirán en solidaridad con las familias que sufren violencia y para promover la paz.

Los artistas Nacho Obes, Sole Ramírez, Anita Valiente, Jorge Nasser, Marcos Agüero, Gabriel Peluffo, Rossana Taddei, Juan Pablo Chapital, Sabrina Díaz, Nacho Mateu y Martin Ibarburu serán los encargados de llenar la sala Teatro Movie de esperanza y alegría.

“Estamos muy agradecidos con todos los referentes que se sensibilizaron y comprometieron con el trabajo que hacemos en Ceprodih. Esperamos que muchos uruguayos y uruguayas se sumen a disfrutar de su arte y, al mismo tiempo, contribuir con las mujeres más vulnerables del país”, dijo Adriana Abraham, directora de Ceprodih.

CEPRODIH, fundada en Montevideo en 1998, es una organización sin fines de lucro que se dedica a atender a las familias más vulnerables, especialmente mujeres con niños en situación de alto riesgo social, incluyendo desempleo, violencia doméstica y desamparo durante el embarazo. A lo largo de su historia, la organización ha trabajado a través de distintos programas con 15.000 familias, logrando un impacto positivo en 60.000 personas.

Su principal objetivo es generar alternativas concretas de inclusión socioeconómica, para que las mujeres que atraviesan situaciones de riesgo, puedan superarlas y logren incorporarse eficazmente al mercado de trabajo, logrando estar en condiciones de sostener sus familias con dignidad y autonomía.

Más información sobre CEPRODIH y sobre cómo adquirir las entradas en www.ceprodih.org o la cuenta @ceprodih en Instagram.