El pasado viernes 16 de febrero y durante todo el fin de semana, Nuevocentro fue anfitrión de la primera edición de Emprendiversa, feria de emprendedores de la comunidad LGBT+ que tiene como fin visibilizar e impulsar diferentes emprendimientos, dándoles la oportunidad de vivir una experiencia comercial en el shopping.

Con el apoyo de la Cámara de Comercio y Negocios LGBT+ se invitó a 10 emprendimientos de diferentes rubros, entre ellos: arte, joyería, vestimenta, accesorios, decoración, licores, conservas, mermeladas, quesos y más.

Durante un fin de semana en la terraza de Nuevocentro, clientes, visitantes y amigos pudieron conocer y llevarse a sus casas decenas de producto de emprendimientos nacionales, además de participar de la intervención artística de Arte en barrica en colaboración de todos los visitantes.

El centro comercial agradeció a los primeros 10 emprendedores que nos acompañaron: Arte Mio, Casa Fripp, Dulce Karuna, Hadamalú, Inti Tejidos, La Tuna Accesorios, Licores del sur, Mimi Kona, Plata y piedra y Rumata.