A un año del lanzamiento en Uruguay del modelo Renault Clio V, la marca presenta un beneficio para los clientes que adquieran el modelo durante los meses de marzo y abril, ofreciendo cinco años, o hasta llegar a los 50.000 kilómetros, de mantenimiento sin costo incluido con la compra.

El modelo más exitoso de la marca francesa, representada en Uruguay por Santa Rosa, se destaca por su origen europeo, la calidad de fabricación, su diseño y una tecnología innovadora que lo ha caracterizado desde su lanzamiento en 1990, características que lo llevaron a recibir grandes premios en todo el mundo a lo largo de los años.

Algunas de las funcionalidades más destacadas del nuevo modelo son su gran motor 1.0 Turbo Control Efficency con 100 cv de potencia, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades, que garantiza un excelente rendimiento y bajo consumo.

Además, posee un panel frontal orientado hacia el conductor, asientos envolventes y un ambiente luminoso personalizable MultiSense, que garantizan un espacio moderno con los últimos avances tecnológicos. En su exterior, tiene un perfil dinámico, laterales esculpidos y un carácter robusto, a los que se suman modernas terminaciones que incluyen iluminación full LED.

Por otra parte, dentro de las características del modelo se pueden encontrar la función Eco Mode para brindar mayor eficiencia al vehículo, como también la funcionalidad modo Sport que permite una dirección más fluida y cambios más dinámicos.

Otros equipamientos disponibles son limitador de velocidad, velocidad crucero, sistema de climatización automático y plataforma de entretenimiento Easy Link con pantalla touch de 7” compatible con Android Auto y Apple Carplay. A esto se suma una cámara de retroceso, sensores traseros y delanteros, un maletero de 391 litros y un gran espacio para que todos los pasajeros viajen cómodos.

El Renault Clio V se encuentra disponible desde USD 24.990 en todos los concesionarios oficiales Renault del país o a través de su sitio web www.renault.com.uy.