Atención docentes liceales y universitarios de todo el país, y familiares de jóvenes de entre 13 y 25 años:
El sábado 27 de abril de 2024 tendrá lugar la presentación oficial de Mapa Verde, junto con el primer Encuentro Nacional de Acción Ambiental Jóven, en la Sede Ponce de la Universidad de Montevideo.
Mapa Verde es una iniciativa de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Montevideo con fondos de la U.S. Embassy Montevideo, Uruguay, que cuenta con el apoyo de UNICEF Uruguay, y el impulso de las organizaciones Fridays For Future International (Uruguay), Movimiento Abeja y EcoCity; con la colaboración de DATA Uruguay y del Instituto Nacional de la Juventud (INJU). Mapa Verde es una plataforma que nuclea a organizaciones ambientales juveniles de todo el país con el objetivo de fortalecer el diálogo entre las mismas y darlas a conocer para potenciarlas.
El evento de lanzamiento es una oportunidad única y novedosa para conectar con jóvenes que tengan interés en temas medioambientales, así como también aprender sobre comunicación ambiental, participación juvenil y trabajo en red.
Según informó la Embajada de Estados Unidos en Uruguay, los cupos para participar de la actividad son limitados y las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de abril.
Más información aquí: https://lnkd.in/dyyFWi5X