Se acaba de dar a conocer el nombre que tendrá el futuro nuevo shopping center en la zona del barrio Jacinto Vera. “Nuevocentro” fue el nombre elegido entre cientos que fueron remitidos a los organizadores del singular certamen. Resultó ganador Diego Pérez y se llevó U$S 5.000.

El jurado estuvo integrado por el Carlos A. Lecueder, por el presidente de CUTCSA, Juan Salgado, por el gerente general, Fernando Barcia, por el empresario Edgardo Novick y por el conductor televisivo Fernando Vilar.

El nuevo shopping que se construirá en los actuales talleres de Cutcsa, ubicado en la intersección de la avenida Luis Alberto de Herrera y Bulevar Artigas.

Tendrá 25.000 metros cuadrados edificados, con 100 locales comerciales, además de supermercado, cines y una plaza de comidas con terrazas al exterior. Contará además con dos torres de 25 pisos y una playa de estacionamiento de 18 mil metros cuadrados apta para recibir 800 automóviles

El proyecto, ya aprobado por la comuna montevideana, tendrá un costo algo mayor a los 43 millones de dólares y generará 2000 puestos de trabajo directos.