Dirección Nacional de Policía Caminera.

Dirección Nacional de Bomberos.

Jefatura de Policía de Maldonado.

Inauguración de obras y sistemas de seguridad.

El Jueves 3 de febrero, la Dirección Nacional de Policía Caminera y la Dirección Nacional de Bomberos, procederán a inaugurar nuevas instalaciones  en sus respectivos destacamentos.

Por su parte la Jefatura de Policía de Maldonado, inaugura el destacamento del Grupo Especial de Patrullaje y hará público el lanzamiento de sus Sistemas de Video Vigilancia y Control Dactilar, junto al anuncio de datos relevantes de delitos correspondientes al mes de enero del corriente año.

Con la presencia del Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, acompañado de las más altas autoridades de la cartera; de los Directores Nacionales de Policía Caminera y Bomberos y del Jefe de Policía de Maldonado, se realizará la actividad de acuerdo al siguiente programa:

PROGRAMA

Dirección Nacional de Policía Caminera

Hora 17:00 – Inauguración de nuevas instalaciones en destacamento.

Ruta Interbalnearia – Km. 94.800

Dirección Nacional de Bomberos

Hora 18:00 – Inauguración de obras de Refacción y Ampliación del destacamento de la ciudad de Maldonado. Martiniano Chiossi y Enrique Burnett (frente a Plaza de Galicia) – Maldonado

Jefatura de Policía de Maldonado

Hora 19:30 – Inauguración destacamento del Grupo Especial de Patrullaje; lanzamiento oficial de los Sistemas de Video Vigilancia y Control Dactilar; y anuncio de datos estadísticos sobre delitos ocurridos en el mes de enero 2011 con análisis comparativo con el año 2010.

Rbla. Claudio Williman – Pda. 22 – Las Delicias.

Montevideo, 28 de enero de 2011.

UNICOM.

unicom@minterior.gub.uy

Ministerio del Interior.