La Dirección de Censos 2011 comunica que en el día de hoy (Viernes 10 de junio) ha quedado habilitado en el sitio web de Censos, un buscador en donde se provee a los interesados, el estado de situación de su inscripción.

En esta oportunidad se brinda información, solo para inscriptos en MONTEVIDEO y que calificaron para acceder a la capacitación de Jefes.

La información que le devuelve al interesado, es si ha sido seleccionado para la capacitación de Jefes, en donde debe retirar el material del curso y el lugar, día y hora que deberá asistir a dicha instrucción.

Los participantes deberán presentar el primer día de capacitación, cédula de identidad y certificados (original y copia) de todos los requisitos solicitados en el formulario de inscripción y constancia de prueba de aquellos que debieron rendirla.

El orden de prelación es la conjunción del resultado de la prueba y la calificación obtenida según requisitos y méritos del interesado.

Se recuerda que la capacitación para Montevideo y Canelones comienza el próximo lunes 13 de junio. Para el resto de los departamentos dará inicio el lunes 20 de junio. En el las próximas horas se habilitará la información correspondiente para aspirantes a jefes CANELONES.

La información y órdenes de prelación para seleccionados a capacitarse como Censistas serán habilitados, por el mismo buscador, una vez finalizadas las instancias de capacitación para Jefes.

Por más información remitirse a: http://www.ine.gub.uy/censos2011/buscador.html