El Relator para la Libertad de Opinión y Expresión de Naciones Unidas, Frank la Rue, estará en nuestro país el 2 y 3 de setiembre. La Rue, invitado por el Gobierno, brindará una conferencia sobre “El proyecto de Ley Audiovisual de Uruguay y los estándares internacionales de libertad de expresión”. La misma se desarrollará el lunes a las 9:00 horas en el Salón de Actos de Torre Ejecutiva.

Simultáneamente al tratamiento parlamentario que se viene llevando adelante en torno al proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el Poder Ejecutivo invitó oficialmente al relator de Naciones Unidas para la libertad de Opinión y Expresión, Frank la Rue, quien aportará su opinión en torno al mencionado proyecto.

La conferencia, de acceso libre, se desarrollará el próximo lunes 2 de setiembre, a la hora 9:00, en la Sala de Actos de la torre Ejecutiva. En la ocasión, la Rue estará acompañado por autoridades nacionales y está previsto que luego de su disertación, el público asistente pueda plantear sus inquietudes.