21 Nov '08

Sociedad Uruguaya

Foro de preguntas con Larrañaga “La Iglesia pregunta”

Jornada histórica: «La Iglesia pregunta». Foro de preguntas, con el candidato presidencial doctor Jorge Larrañaga.

Será el jueves 11 de diciembre de 2008, a las 18:00 horas en la Iglesia Peniel, de Luis P. Ponce 1282 c/Bvr. Artigas), Montevideo. Donde están invitados especialmente pastores y líderes interesados en conocer qué piensa y quién es el candidato presidencial nacionalista.

Poniendo en acción un mecanismo usado en otros países, entre ellos en EE.UU., oportunidad que permitió al Pr. Rick Warren invitar a su iglesia a los candidatos Mc Cain y Obama. Así también, la iglesia evangélica uruguaya tiene la posibilidad de efectuar preguntas.

Habrá una mesa pastoral, que recibirá todo tipo de preguntas sobre qué haría, qué piensa, y quién es el Dr. Larrañaga,  y se le irán trasladando las preguntas.

El Dr. Jorge Larrañaga estará acompañado en esta oportunidad por el Arq. Aldo Lamorte, Presidente de la Unión Cívica, quien también está dispuesto a responder las inquietudes.

El foro «La Iglesia pregunta» recibirá ese día a los medios de radio, TV y prensa, que seguramente luego darán cuenta del hecho e informarán acerca de lo que se ha preguntado. Por eso, es importante hacerle cualquier tipo de preguntas al Dr. Larrañaga, pero siempre con respeto y sabiduría.

De resultar exitosa esta jornada histórica, como esperamos, habrá más foros con candidatos de los restantes partidos políticos, a fin de conocer a quienes votaremos el año próximo.

Sería muy importante contar ese día con pastores y líderes de todo el país, a fin de trasladarle al invitado preguntas locales.

Te solicitamos, que confirmes tu participación ese día, a los teléfonos abajo indicados, debido a que los lugares en «Templo Peniel» son limitados. No podrás concurrir, sin confirmar tu presencia. Gracias.

Les saludan, cordialmente, en el amor de Cristo, por «Transformación Uruguay»:

Pr. Santiago Bringeri   305-10-07         096-492.640.

Pr. Adán Villalba         480-02-57        094-112.203.

Pr. Miguel Machado     401-47-38         096-126.454.

Pr. Kenneth Shisler      037-02055       096-401.600.

Pr. Jorge Friade         710-04-01          094-760.042.

Pr. Luis Zapata            513-31.74          094-748.787.

Hay 6 Comentarios.

  1. Edward
    8:26 am enero 9, 2009

    Hola,

    Sin ánimo de ofender, me parece mal que dirigentes políticos tengan un lugar en la iglesia, más allá que sean de diferentes partidos los que respondan las preguntas.
    Si bien la autoridad del hombre es por así llamarle «permitida por Dios», está mal, porque sabemos bien (y no es solo descreiminto en el sistema político),que dicho sistema está basado en el poder del hombre y no de Dios, y aunque los cristianos no vivimos en una burbuja, no podemos ni debemos «contaminarnos» de ese tipo de cosas, porque reitero que a mi entender la política está basada en el poder de los hombres, y de la influencia que está ejerce sobre nosotros…
    cual es el fin de la política ?…. desarrollar redes de poder que permitan la vida en sociedad, ahora; esas redes tienen algo que ver con los cristianos y su forma de vivir ?…
    Los Cristianos somos separados por el amor de Cristo y ya no tenemos nada que ver con las cosas del mundo..

    saludos y espero no caer «pesado» con mi humilde comentario…
    QUE DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE,
    Edward

  2. Pator Elias Perdomo
    10:13 pm abril 4, 2009

    SI trasladamo al tiempo en que vivimos a David, Salomon y otros, tendrìan la caracteristica de politicos conteporaneos, con la diferencia que hoy no es con la espada y sangre, sino con la credencial y no serian reyes ditatoriales sino presidentes democraticos, a màs Dios dice en su Palabra Romano 13:1.

    Sr. Ministros del Evangelio de Cristo.
    De nuestra consideraciòn.

    Por la presente tenemos el agrado de dirigirnos a usted a los efectos de invitarlos a realizar una reuniòn en la que se trataràn diferentes temas de interès.
    Dicha reuniòn se realizarà el dìa 24 de abril 09 a la hora 19.00 en el edificio anaxo del Palacio Legislativo.
    Esperamos contar con su presencia y que esta se haga extensiva a otrao/as servidores/as de Dios. Atentamente Pastor Elìas Perdomo 1ra Pedro 5:14.

  3. wilson toledo
    6:53 am junio 9, 2009

    yo fui bautuzado en el nombre del sñor y por el espiritú del señor , esunaverguenza que politizen laiglesia traeradesorden y separación delos hermanosya que lacorrupción,la mentira,el pecado,, etc.
    si en la epoca decristolos propios politicos locondenaron amorir y los propios sacerdote de laepocamintieron entonces entramos de nuevo en las iglesias con lamentira y los pastores acomodandose en los pùestos politicos y dios donde estapara ellos si ahora laimagen que portan es de un pecador , dios dice no tendras imagen alguna » ahora vere alos pastores portando imagen delos politicos .esunaverguenza

  4. Rodolfo
    9:27 pm septiembre 12, 2009

    Totalmente de acuerdo con los comentarios, es una verguénza que cristianos recurran a políticos y que además pongan propaganda política en una página cristiana, acaso no es Dios más poderoso que todos ellos. Busquen a Dios pidan dicernimiento, no caigan en pecado, confien en Dios sobre todo y no en el hombre.
    Prediquenle a los políticos de la misma manera que lo hacen con todos los demás para que se salven. Los políticos tratan de quedar bien con todas las religiones, muchos de ellos recurren a curanderos para ganar las elecciones, en lugar de recurrir a Dios. No se apoyen en un político, no construyan su casa sobre la arena.
    No te conviertas tu a ellos, que ellos se conviertan a tí.
    Dios les bendiga…

  5. Estimado Rodolfo, muy atendible y compartible su Comentario. La primer puntualización es que esta Página es un diario digital secular por el cual está al frente una persona que profesa la fe cristiana así como un conjunto de personas que la llevan adelante. O sea, no se trata una página de Información 100% cristiana. En cuanto a nuestros anunciantes, podrá encontrar de cualquiera de los partidos políticos y no por ello cambiamos nuestra forma de pensar y de actuar. Ahora, sí, quédese tranquilo que no publicitaremos bebidas alcohólicas, cigarrilos, pornografía o todo aquello que atente contra las buenas costumbres de las personas.
    Atentamente,
    Marcelo Márquez,
    Director Sociedad Uruguaya.

  6. Javier
    5:58 pm octubre 10, 2009

    PARA MUESTRA BASTA CON UN BOTÓN!!!
    Hagamos un poco de memoria Gente…!!! Todos ya sabemos lo que fué el Gobierno del Quky,
    Por otra parte es lamentable y tristísimo el papel de fiel bufón que está haciendo Jorgito Larrañaga a quien su Maestro Quky pusiera en ridículo en reiteradas ocasiones haciendolo callar, sentar y poniéndolo en ridiculo al decir «ahhh, este jorge…que ingenuo» hecho acontecido cuando el candidato a vice realizo un adelanto anticipándose al Quky.
    Despertemos!!!!!!!!!!!!

    AL FINAL ES COMO GATO QUEBRADO… SE ARRASTRA PARA TOMAR LA LECHE!!!!!

Deja un comentario

*

Facebook
Twitter