Cargando...
Estas aquí:  Inicio  >  Asociaciones y Otros  >  Artículo Actual

8 cortos sobre áreas naturales protegidas

Por   /   junio 4, 2009  /   4 Comentarios

Quebrada del los Cuervos, Esteros de Farrapos e Islas del Río Uruguay, Valle del Lunarejo, Laureles – Cañas, Laguna de Rocha, Cabo Polonio, Cerro Verde e Islas de la Coronilla y Humedales del Santa Lucía son las áreas protegidas que proponemos conocer a partir de ocho documentales. Ellos nos llevan a la esencia de nuestros más preciados valores naturales y culturales que forman parte del patrimonio de nuestro país.

Los documentales corresponden a las siguientes productoras y realizadores: Oz Media (Pablo Arriola-Soledad García), Marcelo Casacuberta, Nepal (Guillermo Kloetzer), El Apapacho (Gonzalo Rodríguez Fábregas), Tucu Tucu Producciones, El Camino Films (Andrés Maihlos), Brocoli Diseño Audiovisual (Mariel Balás).

Todas las realizaciones fueron apoyadas por la Dirección Nacional de Medio Ambiente y el proyecto Fortalecimiento del Proceso de Implementación del Sistema Nacional de Áreas Protegidas de Uruguay y se estrenaron el jueves 4 de junio a las 19 hs. en Sala Cinemateca Pocitos (Chucarro 1036), en el marco de las actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente de 2009.

Laura Modernell.

Componente Comunicación.

Proyecto Fortalecimiento del Proceso de Implementación del Sistema Nacional de Áreas Protegidas.

SNAP-Uruguay – MVOTMA/DINAMA – PNUD/FMAM.

Galicia 1131, entrepiso, 11.100 Montevideo, Uruguay.

Tel./fax (005982) 9170710 interno 4206.

laura.modernell@snap.gub.uy  

info@snap.gub.uy  / www.snap.gub.uy

Pin It


4 Comments

  1. M.Mercedes González dice:

    Nosotro somos un grupo de adultos mayores con mucha gana de conocer nuestro país en todos sus rinconcitos que la edad nuestra nos permita entrar ,quisiera conocer las rutas com camino del indio costiando la laguna negra que la fauna es maravillosa ,y su cerros y grutas que hay ,como la cueva del tigre ,etc. Somos amantes de la naturalesa y estamos cansados de este mundo de ciudad tan hipocrita ,tan mentalisados y serrados en un mundo que el que es de afuera sabe la verdad de los hechos que nunca en la vida se puede proponer porque no hay formas de alcansar.Yo respecto todo pero veo la realidad, en la ciudad se vive detras de una computadora con la mente en otra cosa y el del campo vive la realidad de la vida.Bueno yo quisiera poder tener folleteria o imagenes de rocha de esa parte no costera sino parte hacia dentro como India Muerta ,Castillo hacia a dentro ,Laguna Negra parte posterior, Lascano ,Velazque ,todos esos rincones que son muy bonitos ,sin mas desde ya gracias.

  2. Alejandra dice:

    La verdad que excelente informacion y excelente su pagina.. no habia tenido el gusto de contactarme antes.. soy docente de biologia y se imaginaran que los cortos sobre areas protegidas vienen excelente para el trabajo con los alumnos… exitos!! y felicitaciones por la pagina..

  3. tenten hyuga dice:

    me paece muy interesante pero me gustaria poder ver las caracterisicas de las areas protegidas
    saludos cordiales
    tenten hyuga

  4. flavia dice:

    esta re demás esta pagina entren ya esta ful ful ful

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Artículos...

Comisión de Legislación del Trabajo de Diputados visita la planta de MEGAL

Leer Más →