Un  parque inflable en La Paloma recibe a niños y adultos invitados por la tarjeta hasta el 6 de marzo

Italcred celebra el verano junto a sus clientes y familia, con dos parques inflables, uno itinerante, que recorre balnearios del este y del oeste hasta mediados de febrero, y el otro ubicado en La Paloma, Rocha,  que permanecerá abierto hasta los primeros días de marzo.  Los clientes de la tarjeta de crédito recibieron de parte de Italcred una invitación que les permite acceder gratuitamente a este parque conjuntamente con hasta 3 personas.

Asimismo, el domingo 23 de enero fue montado en exclusiva para Italcred un parque inflable en la Playa Mansa de Atlántida. La empresa invitó al evento  a sus clientes  y también al público presente en dicha playa.

Así fue que miles de personas vivieron una jornada a toda diversión. Además de disfrutar de los juegos inflables participaron de las competencias de baile y de baloncesto, entre otras propuestas, recibiendo libros, cds, lentes de sol, dvds y home theatres, a modo de premios y reconocimiento por su presencia.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de la banda Klan B, que hizo bailar a todos los presentes en la playa.

Se trató de una iniciativa de la dirección de Italcred destinada a compartir una actividad lúdica con clientes y amigos, en el marco de la temporada estival.

Sus clientes, que  alcanzan casi los 100 mil, son el principal activo con que cuenta la organización y por ello se decidió programar una actividad recreativa a modo de reconocimiento por el vínculo generado con éstos en los más de 6 años de presencia en el mercado.