La Secretaríade Deporte de la Intendenciade Montevideo informa de las actividades dela Mesade Trabajo en Recreación y Deportes del Municipio A

Detalle de las actividades apoyadas o coorganizadas porla Mesa:

Viernes 24 de febrero desde la hora 17 en Playa Pajas Blancas: Actividad de sensibilización conla Playa Pajas Blancas. Habrá charlas, actividades recreativas y espectáculos. Está organizada por guardavidas, vecin@s de Pajas Blancas, Profesores y recreador@s del Programa Playas dela Intendencia.

Sábado 25 de febrero, Cierre de temporada verano en Punta Yeguas, de8 a12 en Playa Santa Catalina y Punta Yeguas hay una actividad de Canotaje-Kayaks y carrera con niñ@s y jóvenes y desde las 18 horas espectáculos en el Parque Punta Yeguas en la zona de los juegos de madera (Calle Lisa y las Violetas de Santa Catalina) allí habrá actividades recreativa actuará Iguazú Fernández yla Quiñonesy el Grupo De todas partes.

La actividad es organizada por el Espacio de Gestión del Parque Público Punta Yeguas.

Domingo 26 de febrero en Playa Pajas Blancas, torneo de Fútbol Playa entre mujeres sub 16 y mayores desde las 17 horas. Actividad organizada porla Mesade Trabajo.

VIERNES 24 EN PLAYA PAJAS BLANCAS, ESTAREMOS TOD@S L@S INTEGRANTES DELA MESA DETRABAJO EN RECREACIÓN Y DEPORTES DEL OESTE, ENLA REUNIÓN MENSUALDEL ÚLTIMO VIERNES DEL MES A LAS 19 HORAS.