Todos los domingos de febrero, Coca-Cola invita a participar de diversas actividades físicas y recreativas en la playa Malvín de la mano de su programa “Moverse está bueno”.

La iniciativa incluye propuestas para todos los gustos, como fútbol-tenis, clases de baile, cama elástica y volley ciego, que les permiten a todos los miembros de la familia disfrutar de un verano lleno de energía y movimiento. Las actividades se desarrollan en la bajada ubicada en Rambla O´Higgins y Amazonas, de 16 a 19 horas.

“Moverse está bueno” cuenta con el apoyo de la Intendencia de Montevideo y el Municipio E, y forma parte de las iniciativas de “Viviendo Positivamente”, la plataforma de sustentabilidad que Coca-Cola impulsa en todo el mundo con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente y también hábitos de vida saludable.

En ese sentido, la jefa de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Montevideo Refrescos, Verónica Gené, afirmó que el programa es una “muy buena oportunidad” para difundir la importancia del cuidado de la salud y del bienestar físico. “Al organizar actividades al aire libre ayudamos a que las personas se mantengan más activas y saludables de una manera divertida”, agregó.

En la fan-page de “Moverse está bueno” (facebook.com/moverseestabueno) se podrá acceder a información sobre las actividades del programa y a muchos consejos para seguir un estilo de vida activo y saludable.

Además, en la página se encontrarán divertidas aplicaciones y se podrá disfrutar de un original juego digital que utiliza tecnología de realidad aumentada, que se activa con el folleto del programa y con las botellas de la línea Coca-Cola de 600 ml.

De esta forma, “Moverse está bueno” logra combinar de manera innovadora y divertida el deporte y el esparcimiento al aire libre con los últimos avances tecnológicos.