El sábado 25 de enero, en el Ball Room del Hotel Radisson, se reunirá la Agrupación de Gobierno Ampliada de Futuro Nacional, sector que reúne a todos los movimientos que acompañan la candidatura presidencial del Dr. Jorge Larrañaga.

Unos 600 dirigentes de todo el país sesionarán a partir de las 14 horas, considerando los avances de la campaña electoral de cara a las elecciones internas a realizarse en el mes de junio del corriente año. También tratarán los principales temas de la realidad nacional.

En la referida reunión estarán presentes diversos grupos. Correntada Wilsonista, liderada por el senador Francisco Gallinal, Concordia Nacional, espacio dirigido por la diputada Ana Lía Piñeyrúa, Corriente de Acción Renovadora, grupo que lidera el diputado Pablo Abdala, Compromiso por la Patria, movimiento a cargo de la diputada Verónica Alonso, Alianza Nacional, y los espacios liderados por los diputados Jorge Gandini (Lista 250) y Pablo Iturralde (Lista 430), el Movimiento liderado por el diputado Daniel Peña (Alianza Canelones 2014) y representantes de la Juventud.

La reunión también contará con la presencia de los 8 intendentes aliancistas: Walter Zimmer (Colonia), Wilson Ezquerra (Tacuarembó), Adriana Peña (Lavalleja), Guillermo Bessozi (Soriano), Omar Lafluf (Rìo Negro), Bertil Bentos (Paysandú), Dardo Sánchez (Treinta y Tres) y Sergio Botana (Cerro Largo)

Estarán presentes los senadores aliancistas Eber da Rosa y Carlos Moreira; de igual modo se hará presente el Arquitecto Aldo Lamorte, en representación de la Unión Cívica y se contará con la presencia de los cargos de gobierno del sector. La reunión espera además la presencia de unos 600 dirigentes de todo el país provenientes de 300 agrupaciones.