Reunión de Gerardo Amarilla con director del Hospital de Rivera: CTI pediátrico y complementación de servicios en frontera
7 Feb '18

Sociedad Uruguaya

Reunión de Gerardo Amarilla con director del Hospital de Rivera: CTI pediátrico y complementación de servicios en frontera

Cobas y AmarillaEste miércoles 7 de febrero el diputado nacionalista Gerardo Amarilla se reunió con el nuevo director del Hospital de Rivera, Dr. Lorenzo Cobas, para saludarlo y ponerse a sus órdenes en el inicio de la gestión al frente del nosocomio.

Amarilla le realizó el planteo respecto a la necesidad de seguir trabajando en la concreción del CTI pediátrico o de algún servicio similar que atienda las situaciones más complicadas de recién nacidos.

Por su parte, el Dr. Cobas además de coincidir con la preocupación del legislador también le planteó la inquietud de trabajar en conjunto para regularizar la complementación de servicios, estudios y análisis con las capacidades de la frontera, cuya autorización legal existe pero hay que concretar su implementación.

Amarilla evaluó la reunión como muy positiva y cree que “se puede trabajar por encima de las diferencias partidarias para mejorar la atención de salud de la gente”.

Deja un comentario

*