En la Sala “Ing. Acquistapace” se llevó a cabo una importante reunión respecto a coordinar significativos avances en la instalación de la planta de cartón corrugado en el futuro Parque Industrial del departamento.

En tal sentido, el intendente Bertil Bentos y equipo de gobierno se reunieron con representantes de la firma argentina, el vicepresidente de la empresa, Ing. Alejandro Sola; Ricardo Gorosito; y el contador Jorge González, informó la comuna sanducera el Viernes 25 de marzo.

Respecto a la inversión, Bentos manifestó sentirse satisfecho “porque se van concretando en la realidad todos los procesos que hemos pactado con las empresas que se van a instalar en el futuro parque industrial y ‘Corrugados Paysandú’ va a ser el buque insignia de todo ese ciclo de inversiones que van a comenzar a establecerse aquí en Paysandú. Esto permitirá dar respuesta a lo que se había planteado por parte del sector industrial, comercial y empresarial y que, de alguna manera, atiende a abatir algo que nosotros apuntamos a revertir como lo es la desocupación, esto va a traer aparejada una inversión realmente significativa. Para nosotros es todo un desafío porque poner en marcha un parque industrial no es poca cosa y creo que eso va a concretarse en el transcurso de los próximo meses cuando ya comienza a transitar el camino que ‘Corrugados Paysandú’. Estamos realmente en un clima de satisfacción y de orgullo por parte de este gobierno departamental, para lo cual hemos venido trabajando desde la campaña electoral, el poder llevar adelante una potenciación del futuro parque industrial de Paysandú”, precisó.

Fuente: Intendencia de Paysandú. www.paysandu.gub.uy