A partir del Lunes 8 de abril se abrieron las inscripciones para el segundo “Workshop Pro Inserción Laboral” de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad (AUDAP), un curso de capacitación orientado a jóvenes profesionales y estudiantes del rubro que estén interesados en complementar sus estudios académicos con conocimientos prácticos.

En este sentido, el taller busca familiarizar a los participantes con el ambiente real de trabajo en una agencia, lo que fortalecerá sus posibilidades de satisfacer adecuadamente las necesidades de un potencial empleador.

El curso comenzará el próximo 20 de mayo y constará de 12 clases de tres horas cada una, impartidas por docentes con una amplia trayectoria en el mundo de la publicidad, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en áreas como gestión de cuentas y de medios, creatividad, leyes y ética.

Podrán participar en el workshop egresados y estudiantes avanzados de licenciaturas en Comunicación Publicitaria, Marketing y Diseño Gráfico, tanto de universidades públicas como privadas.

“Notamos que muchos de los estudiantes que recién salen de la facultad necesitan una serie de conocimientos prácticos complementarios que son muy importantes para desempeñarse en una agencia de publicidad. Creamos este curso porque pensábamos que era necesaria una instancia educativa con un alto énfasis en el desempeño profesional, para así contribuir a agilizar el pasaje de lo académico a lo profesional”, sostuvo la presidenta de AUDAP, Patricia Lussich, quien además destacó el éxito de la convocatoria pasada y el alto grado de satisfacción de los participantes.

La segunda edición del “Workshop Pro Inserción Laboral” constará de 20 cupos y ofrecerá dos becas para estudiantes de la Universidad de la República y UTU. Los interesados podrán inscribirse por vía telefónica (2402 3805) o enviando un mail a audap@audap.com.uy .

Fuente Imagen: mercadeoypublicidad.com