Cuentos de futbolistas en la Fundación Mario Benedetti
8 Jun '18

Sociedad Uruguaya

Cuentos de futbolistas en la Fundación Mario Benedetti

Pelota de papelLa víspera del Mundial, la Fundación Mario Benedetti recibe a tres jugadores profesionales que también escriben. Esteban Conde, Sebastián Fernández y Agustín Lucas, presentan el libro “Pelota de Papel 2”. Los dos primeros con pasajes por la selección uruguaya, y Lucas un referente del movimiento “Más unidos que nunca”, estarán este miércoles 13 de junio, a las siete y media de la tarde, en nuestra sede de Joaquín de Salterain 1293 casi Guaná.

El proyecto “Pelota de Papel” nace en el año 2014 como un sueño entre futbolistas: Jorge Cazulo, Agustín Lucas y Seba Domínguez. La red terminó de tejerse con Mariano Soso y Kurt Lutman. Luego, Juany Jurado y Ariel Scher se encargaron de la producción y la edición. El segundo tomo incluye la participación uruguaya de Diego Lugano (prologado por Daniel Baldi e ilustrado por Ombú), Esteban Conde (prologado por Carolina Bello e ilustrado por Laura Lucas), Sebastián Fernández (prologado por Fermín Solana e ilustrado por Fernando Ramos), Jorge Cazulo (prologado por Juan Aldecoa e ilustrado por Diego Bonilla), Santiago Amorín (prologado por Lucía Naser e ilutrado por Pablo Ciomei), Santiago López (prologado por Mario Bardanca e ilustrado por Federico Murro), Emiliano Alfaro (prologado por Mintxo e ilustrado por Bruno Fossatti) y Agustín Lucas (prologado por Denisse Legrand e ilustrado por Fefo Martorell).

En la actividad que se realizará este 13 de junio en la Fundación Mario Benedetti, también participan Carolina Bello y Fermín Solana.

La entrada es libre.

Deja un comentario

*