McDonald’s realizará un nuevo Gran Día solidario
15 Sep '19

Sociedad Uruguaya

McDonald’s realizará un nuevo Gran Día solidario

El 4 de octubre de 2019, McDonald’s realizará una nueva jornada solidaria donde se podrá disfrutar de entretenidas actividades junto a reconocidas personalidades.

Días pasados, McDonald’s realizó una conferencia de prensa para presentar una nueva edición del Gran Día, jornada solidaria que busca generar fondos para colaborar con importantes causas sociales: educación juvenil y las familias de niños que se encuentran internados o realizando tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad.

Lo generado durante toda la jornada por la venta de las hamburguesas Big Mac será destinado a la Asociación Casa Ronald McDonald para que continúe asegurando el funcionamiento de sus dos casas: en el Hospital Pereira Rossell y en el Hospital de Tacuarembó; y para el Liceo Impulso para que puedan continuar dándoles la oportunidad a 630 alumnos de Casavalle de cursar liceo y bachillerato, abriéndoles oportunidades para un futuro donde puedan elegir qué quieren ser.

“Mediante el Gran Día buscamos multiplicar nuestra colaboración con las comunidades en las que operamos, y al igual que el año pasado, continuaremos apoyando la Casa Ronald McDonald de Uruguay y el Liceo Impulso”, comentó Ricardo Méndez director de McDonald’s Uruguay.

También se puede colaborar con esta causa comprando el bono colaboración Big Mac, el cual tiene un valor de $10 y se venderá a partir del día de hoy hasta el jueves 3 de octubre en todos los restaurantes de McDonald’s del país.

Deja un comentario

*