Banda Miel San Marcos se presenta en California
8 Feb '20

Sociedad Uruguaya

Banda Miel San Marcos se presenta en California

San José, California. El sábado 21 de Marzo la banda Guatemalteca Miel San Marcos estará celebrando sus 20 años de ministerio con gran concierto en la arena San José Civic de esta ciudad del norte de California. Como invitados especiales a esta gran noche de gala se encuentran la pareja Oscar e Isela y el talentoso joven Guatemalteco Lowsan Melgar.

Prepárate para vivir una noche histórica de alabanza y adoración junto a la presencia de Dios en dónde se estará grabando partes de lo que será la nueva producción en vivo «EVANGELIO» de Miel San Marcos. Igualmente, se estarán realizando grabaciones para un documental que recorrerá la trayectoria ministerial y musical del grupo.

Adquiere hoy tus boletos en el sitio web uncionlive.net antes de que las entradas se agoten.

Gira Evangelio

En el mes de Marzo Miel San Marcos también visitará las ciudades de Washington, Atlanta, Indianápolis, Salt Lake City, Hobbs NM, Denver y Phoenix; como parte del Tour en los Estados Unidos, todo esto sumándose a los 20 países en dónde grabarán su nueva producción en vivo y además realizarán un documental que recorrerá la trayectoria ministerial y musical del grupo. «Esta producción se llamará EVANGELIO porque 2020 es una visión clara y saludable sobre nuestra comisión en esta tierra, vayan y anuncien», dice el grupo, que también comparte que visitarán a hospitales, orfanatos, cárceles y otros lugares donde la necesidad de Jesús es palpable y urgente. Allí, llevarán no solamente ayuda espiritual, sino que también contribuirán con ayuda material y humana en diferentes comunidades.

«EVANGELIO» será la colección de los temas grabados en 20 países. El grupo ha confirmado fecha para su presentación en Los Ángeles, California, esta vez en el icónico estadio Staples Center el 25 de julio. Además como un punto significativo, Miel San Marcos grabará en el lugar donde todo comenzó, en San Marcos, Guatemala. El cierre de esta gira y del año 2020 será en la Ciudad de México.

Acerca de Miel San Marcos

Fundada en el año 2000 por tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales, en la ciudad de San Marcos, Guatemala. Miel San Marcos es una de las bandas mas trascendentes en el mover de alabanza y adoración contemporánea, del genero de música cristiana.

Con nueve producciones discográficas a su crédito, los temas de Miel San Marcos han recorrido el mundo a través de los múltiples éxitos originales, tales como: “Levántate Señor”, “Proezas”, “Invencible”, “Agradecido”, “Yo Creo”, “Eres Dios”, “El Gozo Del Señor”, “Tu Presencia”, “Jehová de Los Ejércitos”, “Grande y Fuerte”, y “Anhelo Más de Ti” entre muchos más.

Deja un comentario

*