Para el próximo jueves 27 de abril, en el Pabellón cincuentenario a la hora 19.30 se reunirá la Sociedad Apícola del Uruguay (SAU). 

“¿Alguna vez te preguntaste algo sobre nuestro departamento comercial?”, expresa la convocatoria a los asociados de la gremial. 

Por tanto, “también nosotros, y queremos que nos ayudes a resolver su destino. Nosotros también queremos que nos sea de utilidad, por eso tu opinión vale”. 

Puntualizan que “también estamos preocupados por muchos temas más, como el costo del gasoil o el impacto negativo de los agroquímicos. Te exhortamos a que te arrimes a dar una mano”. 

Además “qué va a pasar con las Plantas de fabricación de pasta de celulosa. Tendremos a un Jefe de Planta, aportando experiencia, será muy bueno escucharlo”. 

“Estamos formando el grupo de monitoreo y necesitamos tu opinión, tu participación y tu apoyo. 

Esta será una jornada completa, charlas, mates, conocernos más y mejor, es lo que nos hará crecer, y no te desanimes que hay más”, agregan. 

Los asociados de la SAU compartirán en la reunión del jueves 27 “una chorizada, asado, y otros bocadillos con un ticket absolutamente bajo”, y piden la confirmación de la presencia para una mejor organización. 

Por mayor información sobre esta institución, Sociedad Apícola Uruguaya, Pabellón «Cincuentenario» Rural del Prado, Lucas Obes 1011, C.P. 11700. Montevideo – Uruguay 

Tel: (5982) 336 6571. 336 5996. Por Internet, www.sociedadapicola.org.uy secretaria@sociedadapicola.org.uy