La Dirección Nacional de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), tiene el agrado de invitar a Ud. a la Conferencia Internacional: «Desafíos Regulatorios de la Convergencia Digital» que se llevará a cabo el martes 15 de junio de 9 a 11 hs. en la Sala de Conferencias del IMPO, Germán Barbato 1379, segundo piso.

El evento contará con la presencia del Ministro del MIEM, Ing.Q. Roberto Kreimerman, y la participación especial de los expositores Dr. Ángel García Castillejo, de España y Dr. Damián Loreti, de Argentina.

El Dr. Ángel García Castillejo se desempeña actualmente como Consejero de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de España. Ha colaborado en la redacción de distintas iniciativas legislativas dentro del sector de las telecomunicaciones, el periodismo y el audiovisual, entre las que destacan: la Ley de las Telecomunicaciones, la Ley de Telecomunicaciones por cable, y la Ley de regulación de la Televisión Local por ondas terrestres.

El Dr.Damián Loreti, fue vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, entre otros hitos de una vasta trayectoria académica. Fue asesor de la Asociación Periodistas y de la Oficina Regional Para América Latina de la Federación Internacional de Periodistas. Miembro del Steering Commitee de la International Media Lawyers Association. Miembro de la Comisión Directiva del Centro de Estudios Legales y Sociales. Miembro fundador de la Coalición por una radiodifusión democrática y coautor de los «21 principios básicos para la radiodifusión de la democracia» en Argentina.

Contando con su participación y aportes, confiamos en encontrarnos el martes 15 de junio, de 09 a 11hs., en la Sala de Conferencias del Impo, Germán Barbato 1379, 2º piso.

Le saluda atte.

Gustavo Gómez Germano

Director Nacional de Telecomunicaciones