11 Jun '10

Sociedad Uruguaya

Ocho detenidos por incautación de 10 kilos 905 gramos de pasta base de cocaína

En el marco de la operación “ALDEBARAN“ en la madrugada del jueves 10 de junio la fecha, personal de esta Dirección, en base a información y trabajos de inteligencia coordinados con la Señora Juez Letrado de 1ª Instancia en lo Penal Especializada en Crimen Organizado de 1º Turno, interceptaron y detuvieron sobre la ruta 5, Departamento de Florida, al auto marca Chevrolet modelo CELTA y a la camioneta Mitsubishi modelo NATIVA, con dos ocupantes cada uno, incautándosele a esta ultima oculta en la parte de atrás de la misma, 50 “paquetes” conteniendo “tizas” las cuales una vez sometidas a la prueba de campo reaccionaron en forma positiva a la Pasta Base de Cocaína, con un peso total de 10 Kilos 905 gramos.

Dicha droga tenia como destino el abastecimiento de diferentes “Bocas de Montevideo”, especialmente la zona del barrio “40 semanas” y comercializada en el mercado local, ascendería a una suma superior a los 90 mil dólares, ya que acondicionada en los diferentes centros de venta, se obtendría más de 100.000 dosis.

Asimismo, se allanaron 6 fincas ubicadas en el área metropolitana resultando en definitiva la detención de 6 masculinos y 2 femeninas mayores de edad, lográndose incautar 3 autos, 1 camioneta, 2 motos, 2 camiones, 3 armas cortas (2 de ellas  automáticas) proyectiles, documentación y materiales.

Finalmente la Sra. Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal Especializado en

Crimen Organizado de 1º Turno, dispuso la conducción de los detenidos a su despacho.

Se ampliará.

OFICINA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS DE LA D. G. R. T. I. D.

OF. AYTE. (PA). Dra. MARCELA de SOUZA

Montevideo, 10 de junio de 2010

UNICOM

unicom@minterior.gub.uy

Hay 1 Comentario.

  1. Daniel Laluz
    1:31 pm junio 19, 2010

    Desintoxicación, libertad de cualquier adicción, salida a las drogas como cocaína, pasta base, ketamina, alcohol, éxtasis, etc. Auténtica vida nueva: Hogar Vida Abundante de Teen Challenge (Desafío Juvenil)
    Mi nombre es Daniel Laluz, fui adicto a las drogas 12 años, estuve preso 3 veces y cuando quise salir lo intente de varias formas sin éxito pero aún al no haber visto a ninguno de mis conocidos lograr dejar las drogas, entonces pense en matarme, pero alguien me habló del Hogar Vida Abundante. Fui allí y me ayudaron a desarrollar mi vida espiritual lo que me hizo libre de todas las adicciones, incluso el cigarro y el alcohol. Hoy hace 6 años que disfruto de una vida plena siendo útil a mi familia y sociedad, al tiempo que veo a muchas otras personas reinciar sus vidas extitosamente. Si necesitas ayuda contactate al 096048966 o al email wdlaluz@hotmail.com HAY UNA SALIDA

Deja un comentario

*