La SOCIEDAD BÍBLICA DEL URUGUAY (SBU) llama a Concurso a elaboración de un Diseño Afiche conmemorando el Mes de la Biblia.

1. El Objetivo es un Diseño de un afiche conmemorando el Mes de la Biblia.

2. Participantes: El concurso está abierto a todas aquellas personas que quieran participar. Cada participante, individualmente o en grupo, podrá presentar dos diseños.

3.- Propuesta: A) El diseño deberá ser original e inédito.

B)Deberá incluir los siguientes datos: Setiembre, mes de la Biblia en el Uruguay; lugar para el logo de Sociedad Bíblica del Uruguay, el logo de Sociedades Bíblicas Unidas, y el logo de la Comisión Nacional de Pastoral Bíblica, que serán colocados en el afiche por la Sociedad Bíblica en acuerdo con el ganador del concurso.

C)El proyecto ganador del primer premio será publicado para ser distribuido a todas las Iglesias protestantes y Parroquias católicas del Uruguay

4.- Material a entregar: Cada diseño deberá presentarse de la siguiente forma:

A)Las medidas del afiche serán 42 X 30 centímetros.

B)En formato electrónico (guardado en un CD)

C)El diseño puede ir acompañado de una breve explicación (no más de una página)

5.- Presentación de proyectos: Los proyectos podrán ser presentados en Sociedad Bíblica del Uruguay hasta el 10 de julio de 2006. Deberán presentarse en sobre cerrado, con la inscripción «Concurso afiche Mes de la Biblia», con un seudónimo escrito por afuera; dentro del sobre se agregará uno más pequeño, cerrado, con los datos personales del concursante (nombre completo, dirección, fotocopia CI, y teléfono) y su seudónimo escrito también fuera de este sobre.

6.- Jurado y veredicto: El jurado estará integrado por miembros de la Comisión Directiva de La Sociedad Bíblica del Uruguay. Ningún miembro del jurado puede participar del concurso. El veredicto del jurado será emitido antes del 25 de julio de 2006. Tanto los trabajos premiados, como todos los otros que concursen, serán expuestos en la Casa de la Biblia durante los meses de setiembre y octubre, y en las actividades especiales que se realicen en el mes de la Biblia.

7.- Premios: El primer premio : u$s 200.oo (doscientos dólares americanos); tres segundos premios: una Biblia fina a elección de los concursantes.

8.- Propiedad intelectual: Los proyectos premiados quedarán en propiedad exclusiva de Sociedad Bíblica del Uruguay.

9.- Aceptación de las bases: La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del jurado.