Este viernes 18 de agosto entre la hora 9 pm y las 3 am del sábado en el club argentino se presentará el grupo de humoristas «Los Carlitos».

El costo es de U$S 20.00 y se llevará a cabo en la dirección: 6295 lake woorth rd. west Palm beach y Tampa, Florida 33463 EE.UU.

Según la información suministrada en la prestigiosa página Redota.com (www.redota.com) se señala que «por primera vez se presenta el primer premio del carnaval 2006», los humoristas «Los Carlitos», igual que en el Teatro de Verano, con todo su elenco para los festejos del 181 aniversario de la independencia de la República Oriental del Uruguay (R.O.U.)

«Será una noche inolvidable, además actuará un grande de la música tropical, ‘Lito Díaz’, cantante famoso de Los Fatales, nos pondrá a bailar con todos sus éxitos como,
‘Comadre compadre’; ‘El baile del Pimpollo’, y muchísimos más.

No te lo pierdas, única oportunidad de ver el carnaval uruguayo como si estuviéramos en el tablado. Apoyemos a nuestros artistas.

Por información de contacto, comunicarse al teléfono 561-640-7472 Florida. 813-267-8025 Tampa. Por correo electrónico flamini1@msn.com

Página web www.enlacesuruguayos.com