La Intendencia de Montevideo estableció nuevos trasbordos entre las líneas 191 y 140 de la empresa Cutcsa, atendiendo una solicitud de vecinos de los barrios Punta Gorda y Reducto. La decisión apunta a mejorar la conexión entre dos zonas que no cuentan con líneas de transporte colectivo que las unan de manera directa.

La línea 191 proveniente de Punta Carretas dará trasbordo con la 140 en avenida Ramón Anador y Dolores Pereira de Rossell, hacia su destino en Portones.

La línea 191 proveniente de Ciudadela permitirá trasbordo con la 140 en Cataluña y Vidal y Fuentes, hacia su destino en Portones.

La línea 140 proveniente desde Portones dará trasbordo con la 191 en Ramón Anador y Gral. Las Heras, hacia su destino en Ciudadela.

Modifican recorrido

Fue modificado parcialmente el recorrido de la línea 155 de la empresa Cutcsa, de la siguiente manera:
destino Punta Carretas. desde Av. Gral. San Martín y Bvar. Aparicio Saravia, por Av. Gral. San Martín, Teniente Rinaldi, Av. Don Pedro de Mendoza, Bvar. Aparicio Saravia a su ruta.
destino Ciudadela. desde Bvar. Aparicio Saravia y Av. Don Pedro de Mendoza, por Av. Don Pedro de Mendoza, Teniente Rinaldi, Av. Gral. San Martín, Bvar. Aparicio Saravia a su ruta.

Las paradas a servir serán las oficiales vigentes.