Alberto Acosta se fue de Peñarol y seguirá su carrera en el Náutico de Recife, un equipo de segunda categoría de Brasil. El contrato es por un año, con opción de compra. Aunque el jugador ya viajó, recién este miércoles 3 de enero se firmará el contrato en Brasil, después de la revisión técnica. Además, también se iría al exterior Adrián Apellaniz.

En Los Aromos esperan novedades sobre las posibles bajas de Nicolás Vigneri y Egidio Arévalo Ríos, pero eso ya no depende de los aurinegros sino de los dueños de las fichas.

En tanto, el posible retorno de Antonio Pacheco a Peñarol está descartado, ya que el jugador se incorporó este martes 2 de enero a los entrenamientos de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en Argentina.

Una de las posibles altas para el plantel aurinegro este año es el lateral de Central Español Gonzalo Lemes, que tiene el número uno para integrarse.

Este miércoles comienzan los entrenamientos y aún existe un signo de interrogación sobre si estarán Paolo Montero y Pedro Cardoso, aunque ambos están citados por la escuadra mirasol.