Correntada Wilsonista Lista 33, que lidera el senador Francisco Gallinal, invita a la ciudadanía a homenajear la memoria de Wilson Ferreira Aldunate el sábado 15 de marzo, con motivo de cumplirse 26 años de su desaparición física.

Con ese propósito se ha invitado especialmente a la familia de Wilson, a efectos de proceder a colocar una ofrenda floral. También ha confirmado su presencia el Presidente del Directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Heber, y es propósito del sector correntada enviar un mensaje de unidad partidaria como contribución al fortalecimiento de la colectividad nacionalista.

La ceremonia se llevará a cabo en el Cementerio del Buceo el sábado 15 de marzo a las 11:30 horas, junto a la tumba del extinto líder nacionalista.

A su vez el Senador Francisco Gallinal recorrerá distintas localidades del interior del país a partir del próximo jueves con el propósito de organizar la participación activa de Correntada Wilsonista en el acto de proclamación de la candidatura de Jorge Larrañaga a celebrarse en la Explanada de la Intendencia de Montevideo ese mismo día.