Estimados:

El equipo directivo del Seminario Teológico Bautista del Uruguay (STBU), quiere dar la bienvenida a sus cursos en este nuevo año académico 2014, con el anhelo de que sea provechoso para todos.

En el Seminario trabajamos con alegría y entrega para ofrecer una preparación de calidad, que les permita afrontar los numerosos retos de una vida al servicio de nuestro Señor Jesucristo.

Nos satisface comunicarles que este año se aplicará el modo semipresencial, más adecuado a los tiempos que estamos viviendo, teniendo cada materia 3 horas semanales, de las cuales una hora y media se dictará en el Seminario y la otra hora y media a distancia.

Serán 4 materias por cuatrimestre, sumándose Obra Práctica para aquellos estudiantes que tomen todo el curso. Al finalizar cada año lectivo, los estudiantes que hayan cumplido con los requisitos para aprobar: asistencia reglamentaria, calificación de aprobado y estar al día con sus mensualidades, recibirán un Certificado indicando las materias realizadas. Al cumplir los tres años de estudio recibirán el Diploma de Bachillerato en Teología.

Recordamos la conveniencia de presentar cuanto antes, en forma personal o vía mail, la documentación requerida para la inscripción:

ü Solicitud de Ingreso

ü Carta de Recomendación de su Iglesia

ü Carta Testimonio

Esperando tener prontas noticias suyas, quedamos a las órdenes para cualquier duda, consulta o sugerencia.

El Señor les bendiga gratamente,

La Dirección

Visita nuestra web seminariobautista.edu.uy

¿Preguntas o comentarios? Envíanos un correo a seminario.bautistauruguay@gmail.com o llámanos al 2309 1911, de lunes a jueves, de 18:00 a 20:00 horas.